El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión alternativa que agrupa a un gran número de inversores para adquirir un inmueble con el fin de generar una plusvalía futura y/o obtener dividendos mensuales por alquiler o explotación comercial.
Una de las principales ventajas del crowdfunding inmobiliario es que la mayoría de las plataformas ofrecen oportunidades de inversión desde one.
PD: Como no permito los enlaces de invitación he modificado el comentario, espero que no te importe.
La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.
Por el contrario, en el caso extremo de que todo se vaya al garete tampoco sería un gran desastre y se podría recuperar al cabo de un tiempo con el resto de la cartera.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más details en:
En este área, recomiendo MytripleA, Expand.ly y Colectual. En todo caso, para conseguir la independencia financiera creo que primero es necesario invertir en productos que permitan acumular funds y que no repartan rentas. Solo cuando ya se tiene un gran funds acumulado y no se obtienen muchas rentas de otras fuentes como el trabajo, tiene sentido invertir en crowdlending.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
Tanto para las plataformas nacionales como para las europeas, la opción más recomendable para ingresar el dinero es hacerlo mediante transferencia bancaria.
Especializada en financiación colectiva de proyectos inmobiliarios. Ofrece operaciones tanto a corto como a largo plazo para promociones, reformas o adquisiciones.
El crowdlending es un modelo de inversión que consiste en la compraventa de préstamos a particulares y empresas, concedidos por una entidad de crédito.
-No recomendaría buscar buyback. A mi me parece casi mala praxis ya que lleva a mucha gente a una falsa sensación de confianza cuando todo depende de la solvencia del originador. Nada que nos hayas plataformas de crowdfunding en españa dicho y por eso me sorprende que lo incluyas en las recomendaciones.
Es entonces cuando el inversor, desde su móvil o su ordenador, escoge el proyecto en el que quiere invertir su dinero. Todo funciona de forma a hundred% electronic, sin reuniones presenciales con el promotor o visitas a la obra.
Las inversiones inmobiliarias suelen ser menos líquidas que otras inversiones. Esto significa que no podrás retirar tu dinero rápidamente si necesitas acceso a efectivo.